Shopify

Shopify dice que sus comerciantes han creado casi 5 millones de empleos

Shopify dice que sus comerciantes han creado casi 5 millones de empleos

Empresa de comercio electrónico global con sede en Canadá Shopify dice que sus comerciantes contribuyeron con 5 millones de empleos y $ 444 mil millones en actividad económica global en 2021.

Eso es un aumento del 45% desde 2020.

Los comerciantes de Shopify vendieron $ 25 mil millones en bienes y servicios fuera de sus países de origen. Las pequeñas empresas representaron $ 11 mil millones de los $ 25 mil millones.

En el estudio, una pequeña empresa se definió como aquella que gana menos de $2.5 millones en ingresos brutos. Cada dólar gastado con un comerciante independiente tiene un efecto dominó, que la compañía llama Shopify Effect.

El efecto Shopify revela la resiliencia de los millones de comerciantes que usan la plataforma, los empresarios que cambian nuestro mundo y el impacto económico global de estas pequeñas empresas independientes.

Shopify dice que sus comerciantes han contribuido con 5 millones de empleos a la economía

Según Shopify, el término Shopify Effect describe lo que sucede cuando a los emprendedores se les dan las herramientas para tener éxito y cuando el poder de unos pocos se pone en manos de muchos.

miembro de Shopify Unidos por Blue contra el momento crítico de las compras navideñas. Después de meses de trabajar para establecer una tienda en una plataforma diferente, desconectaron esa empresa y fueron a Shopify.

“Nuestro viaje para comenzar a usar Shopify comenzó en 2013 cuando estábamos en el tercer mes de un sitio web muy costoso creado en otra plataforma”, dijo el fundador y director ejecutivo de United By Blue, Brian Linton. “Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, nos quedamos sin tiempo y dinero para terminar”.

“En lugar de perdernos las vacaciones, desechamos nuestra costosa construcción y nos mudamos a Shopify”, dijo Linton. “¡Tuvimos un sitio en funcionamiento en menos de una semana! Nunca hemos mirado atrás”.

Linton dijo que al trabajar con Shopify, United By Blue podría conectarse con los clientes, escalar el negocio de comercio electrónico y la misión ambiental a alturas que nunca podrían haber imaginado. United By Blue es ahora una empresa multimillonaria con un enfoque especial en mejorar el medio ambiente, con la misión declarada de eliminar 1 libra de basura de los océanos y vías fluviales por cada producto vendido.

United By Blue ha eliminado más de 3,5 millones de libras de basura de las vías fluviales mundiales, innovó con nuevos materiales regenerativos para sus productos, trabajó con los gobiernos locales para abogar por prácticas sostenibles y ayudó a sus proveedores locales a pasar de la primera venta a la escala completa. United by Blue ha agregado docenas de marcas a su sitio y tiendas, construyendo The Sustainable Marketplace con productos de otras marcas que comparten los mismos valores sociales y ambientales.

¿Cómo se hicieron los cálculos?

Para obtener las estadísticas, Shopify se asoció con Deloitte, una firma de consultoría global. Deloitte calculó el impacto económico global al incluir datos sobre ganancias, ingresos laborales e ingresos fiscales.

Lo que muestran los datos de Shopify

Impacto económico global total de los comerciantes de Shopify: $444+ mil millones, un aumento del 45 % desde 2020.

La cantidad de trabajos respaldados por los comerciantes de Shopify: 5 millones. Colectivamente, los comerciantes de Shopify constituirían la fuerza laboral más grande del mundo. En los Estados Unidos, los comerciantes de Shopify han contribuido con $239 000 millones en actividad económica y respaldado la creación de más de 981 000 puestos de trabajo. Las ventas transfronterizas (exportación) superaron los $25 000 millones.

El impacto del ecosistema de Shopify Partner (que incluye desarrolladores, diseñadores, vendedores, contadores, proveedores de logística y otros expertos que ayudan a nuestros comerciantes a tener éxito): respaldó 656 000 empleos y totalizó $32 mil millones en ingresos el año pasado.

En 2021, Shopify Partners obtuvo casi 7 veces más ingresos que el propio Shopify. Esta cifra es un 45 % superior a la de 2020. En Europa, el Efecto Shopify representó 298 000 puestos de trabajo y $47 600 millones en actividad económica. En el Reino Unido, el Efecto Shopify representó 197.100 puestos de trabajo y 35.100 millones de dólares en actividad económica.

Estadísticas adicionales:

  • Canadá: $23,800 millones en actividad económica y 142,000 empleos. Este nivel de actividad económica supera a todo el mercado estadounidense de harina de trigo en 2021, un año después del auge de la panificación.
  • Australia: 154.200 puestos de trabajo y 29.600 millones de dólares en actividad económica.
  • Alemania: 65.100 puestos de trabajo y 13.100 millones de dólares en actividad económica.
  • Francia: 30.600 puestos de trabajo y 6.800 millones de dólares en actividad económica.
  • Italia: 16.000 puestos de trabajo y 3.400 millones de dólares en actividad económica. Esto es 2,5 veces el valor de todo el aceite de oliva virgen exportado por Italia en 2020.
  • España: 16.300 puestos de trabajo y 3.000 millones de dólares de actividad económica.
  • Japón: 57.800 puestos de trabajo y 6.600 millones de dólares en actividad económica.
  • India: 199.600 puestos de trabajo y 3.400 millones de dólares en actividad económica.

Acerca de Shopify

Hace más de una década, los fundadores de Shopify abrieron una tienda para vender tablas de snowboard en línea. Ninguna de las soluciones de comercio electrónico en ese momento les dio el control que necesitaban para tener éxito, por lo que crearon la suya propia.

Hoy en día, empresas de todos los tamaños usan Shopify, ya sea que vendan en línea, en tiendas minoristas o sobre la marcha. A los miembros les resulta más fácil iniciar, administrar y hacer crecer un negocio. Shopify ha crecido de 5 personas en una cafetería a más de 5000 en todo el mundo. Millones de empresas funcionan con Shopify.

Shopify construye a largo plazo, y eso significa invertir en nuestro planeta, nuestras comunidades y nuestra gente. Shopify tiene iniciativas de impacto social y fondo de sostenibilidad, que incluyen elegir energía renovable, reducir y compensar nuestras emisiones de carbono y permitir un futuro equitativo y sostenible mediante la creación de productos y programas para apoyar al equipo de Shopify y a los comerciantes.

Obtenga los últimos titulares de Small Business Trends. Siga con nosotros noticias de Google.

Imagen: Depositphotos


if(window.fbAsyncInit===undefined){window.fbAsyncInit=function(){FB.init({appId:’226827567352028′,xfbml:true,version:’v9.0′});};(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id)){return;}
js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=»https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’facebook-jssdk’));}!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);fbq(‘init’,’573364149534092′);fbq(‘track’,’PageView’);(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=»https://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1&appId=226827567352028″;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’facebook-jssdk’));