Amazon

Revisión del sector minorista: con Williams-Sonoma, Target, Amazon (NYSE:WSM)

Peter F. Way, CFA profile picture

Pgiam/iStock a través de Getty Images

Tema de inversión

A la hora de invertir, el TIEMPO es un recurso imprescindible, junto con el capital. Porque cuando el capital se ve agravado por el uso eficiente del tiempo, es mucho más poderoso que cuando se desperdicia el tiempo, como cuando se está bajo un engaño de «Comprar y mantener» o bajo la «creación de riqueza» mediante la acumulación de dividendos «goteos» a tasas minúsculas. de “recompensa”.

El uso del tiempo requiere efectivamente pronósticos suficientemente precisos del cambio de precios, una habilidad perfeccionada por los requisitos de supervivencia. El tipo de demandas que se presentan a diario a los Market-Makers que deben emplear su propio capital para equilibrar las demandas momentáneas de los administradores de dinero institucionales y de fondos. Gestores de inversiones que ajustan constantemente las participaciones en carteras multimillonarias.

Las necesidades de control de riesgo de capital de M-Ms así dictadas requieren acuerdos de cobertura a corto plazo en mercados de valores derivados. Esos acuerdos, afectados en sus propios mercados separados, a su vez definen los probables límites futuros de cambio de precio de las acciones, tanto al alza como a la baja. El registro histórico de los cambios en el precio de las acciones posteriores a varias perspectivas de cambio de precio hacia arriba o hacia abajo proporciona una «tarjeta de puntuación» en vivo de qué tan bien se han realizado los pronósticos actuales basados ​​en la cobertura en cada valor y qué tan bien es probable que funcionen en comparación. a otras previsiones similares.

De eso se trata este artículo, no de nada que se encuentre en los estudios de tecnología actuales o en los estados financieros por sí mismos. Lo que se necesita son las expectativas de «acción en vivo» de los profesionales que ponen en riesgo su propio capital en el escenario competitivo tal como se proyecta ahora para el próximo corto plazo. Esas expectativas de Williams-Sonoma (Bolsa de Nueva York:WSM) parecen ser excepcionalmente atractivos ahora como una oportunidad de ganancia de capital de creación de riqueza a corto plazo. Pero TGT parece al menos un gran fondo de $ como su propia pandemia.

Descripción de la compañía

Williams-Sonoma, Inc. opera como un minorista especializado omnicanal de varios productos para el hogar. Ofrece productos de cocina, comedor y entretenimiento, como utensilios de cocina, herramientas, artículos eléctricos, cubiertos, mesas y bar, muebles para exteriores y una biblioteca de libros de cocina bajo la marca Williams Sonoma Home. La empresa comercializa sus productos a través de sitios web de comercio electrónico, catálogos de correo directo y tiendas minoristas. Opera 544 tiendas que comprenden 502 tiendas en 41 estados, Washington, DC y Puerto Rico; 20 tiendas en Canadá; 19 tiendas en Australia; 3 tiendas en el Reino Unido; y 139 tiendas franquiciadas, así como sitios web de comercio electrónico en varios países de Medio Oriente, Filipinas, México, Corea del Sur e India. Williams-Sonoma, Inc. fue fundada en 1956 y tiene su sede en San Francisco, California.

(fuente: Yahoo Finanzas)

Estimaciones de Street Analysts

Yahoo Finanzas

Parece que algunas «instituciones» ven mucho más potencial de ganancia de precio cercano (3-6 meses) de lo que reconocen los analistas de Wall-Street que generan los números inmediatamente superiores. Echemos un vistazo a lo que parecen ser ahora las expectativas de los fondos de gran valor, dadas sus acciones comerciales actuales en acciones minoristas.

Cómo se ven las compensaciones actuales de Riesgo ~ Recompensa

Figura 1.

Previsiones de riesgo y recompensa de MM

blockdesk.com

(usado con permiso)

Las compensaciones aquí son entre las ganancias de precio al alza a corto plazo (escala horizontal verde) contra las que los creadores de mercado consideran que vale la pena protegerse con posiciones cortas en cada una de las acciones, y las reducciones de precios reales anteriores experimentadas durante las tenencias de esas acciones (escala vertical roja) . Ambas escalas son de cambio porcentual de cero a 25%.

Las intersecciones de esas coordenadas por las posiciones numeradas se identifican con los símbolos de stock en el campo azul a la derecha. El ETF (SPY) del índice SPDR S&P 500 sugiere normas sorprendentes en el promedio del mercado en la ubicación [2]. Las mejores compensaciones en estas acciones son hacia abajo y hacia la derecha. Nuestro enfoque está en WSM en [4]que obviamente tiene diferentes expectativas de precio entrante de MM que la mayoría de las otras acciones en la foto.

La línea diagonal punteada marca los puntos de pronósticos de cambio de precios al alza iguales derivados de Market-Maker [MM] acciones de cobertura y las reducciones de precios reales en el peor de los casos de posiciones que podrían haberse tomado siguiendo pronósticos de MM anteriores como el de hoy.

Esos pronósticos están implícitos en los comportamientos de autoprotección de los MM que generalmente deben poner el capital de la empresa en riesgo temporal para equilibrar los intereses de compradores y vendedores para ayudar a los administradores de carteras de grandes cantidades de dinero a realizar ajustes de volumen en carteras multimillonarias. Sus acciones protectoras definen diariamente el alcance de los posibles cambios de precios esperados para miles de acciones y ETF.

Este mapa es un buen punto de partida, pero solo puede cubrir algunas de las características de inversión que a menudo deberían influir en la elección de un inversor sobre dónde poner su capital a trabajar. La tabla de la Figura 2 cubre las consideraciones anteriores y varias otras.

Comparación de inversiones alternativas

Figura 2

detalle datos comparativos

blockdesk.com

(usado con permiso)

El efecto Technicolor de la Figura 2 pretende aumentar la conciencia del mercado inusual de hoy. en la industria minorista cepo. Por lo general, usamos amarillo para dirigir la atención al material destacado, aquí WSM, y a las columnas con letras de mayor importancia: E, H, I, J, Q, R y T.

El resaltado verde para amazon.comInc. (AMZN) y CDW Corporation (CDW) es una peculiaridad resultante de las limitaciones de los pronósticos anteriores que puede resolverse mejor mediante su atención separada utilizando los pronósticos de mañana. Él Corporación objetivo (TGT) tuvo una experiencia de mercado traumática de un día que la separó de los otros minoristas principales. Dado que AMZN y CDW se manejarán por separado, incluiremos TGT en su discusión y luego como referencia a esta revisión del sector minorista.

El resaltado en rosa indica deficiencia de datos que plantea preocupaciones de inadecuación.

En la Figura 2 se destacan [E] los límites de precios al alza de las previsiones MM actuales detalladas en [B], [C]y [D]. Previsiones anteriores con las mismas proporciones de arriba hacia abajo que las de hoy [G] produjo las realizaciones de plusvalía de [ I ] cuando se invocó una disciplina de gestión de cartera común establecida. Estos resultados para WSM son los que ganan su posición de primera fila.

Clasificamos los prospectos de inversión alternativos según los mismos estándares, procesos y resultados, utilizando el éxito (Probabilidades de ganar de [H]) y falla (100 – H) para pesar las dimensiones representadas en la Figura 1. Columnas [O], [P], [Q] Haz eso. Y en [R], [Q] se traduce en tasas de recompensa medidas utilizadas en planes financieros que involucran periodos de amortización de diversa duración – puntos básicos por día. Un punto base es 1/100el de un %. Cuando se mantiene durante un año, 19 pb/día = una tasa anual del 100 %, 5 pb/día = 20 %.

Esto permite comparaciones directas entre inversiones con características de pago claramente diferentes. Comparaciones que no requieren pronósticos multianuales que no se pueden hacer con ningún grado útil de precisión. Comparativas que presentan con frecuencia los mercados de valores actuales, ofreciendo tasas de recompensa muy atractivas.

Columna [R] muestra la sorprendente diferencia entre las otras alternativas relacionadas con la venta al por menor que WSM. También destaca la diferencia entre las perspectivas de WSM y las expectativas actuales para el índice de mercado de uso frecuente ETF, SPY, la amplia población de pronóstico de MM de más de 3200 valores de renta variable y la clasificación diaria de las 20 acciones más atractivas de esa población.

Perspectivas actuales del mercado de valores

SPY actualmente se considera menos optimista de lo habitual y los medios difunden nociones de una recesión comercial que se avecina. Un índice de rango de 23 o menos se ha visto solo 8 veces en los últimos 5 años. Consulte la Figura 3 que muestra la tendencia semanal de las previsiones de rango de precios de 3 a 5 meses de MM en los últimos 2 años.

figura 3

Tendencias MM de pronósticos

blockdesk.com

(usado con permiso)

Su gran imagen superior traza cada pronóstico como una línea vertical, separada en segmentos alcistas y bajistas por el precio de cierre del mercado el día del pronóstico. El equilibrio entre arriba y abajo se mide por el índice de rango [RI], el porcentaje de todo el rango por debajo del precio de cierre. Este día es 23, lo que significa que hay más de 3 veces la ganancia de precio esperada posible al alza de lo que se ve probable de pérdida por reducción de precio.

Estas proporciones son el producto de acciones de cobertura tomadas en mercados abiertos activos en valores derivados por parte de compradores (creadores de mercado) y vendedores (operadores propietarios informados y experimentados) de protección de «seguro» de cambio de precio para proporcionar la facilitación libre de riesgos de los MM. operaciones de gran volumen de SPY ordenadas por instituciones que gestionan carteras de inversión multimillonarias.

La pequeña imagen inferior de la Figura 3 muestra el conteo de RI en todos los niveles en cada uno de los últimos 5 años 1261 días de mercado, con el conteo actual de solo 8 en el nivel de 23 RI. Si se va a repetir el pasado, es probable que predominen los precios más altos.

Al igual que con cualquier decisión tomada bajo incertidumbre, no se pueden ni se deben dar garantías. El rol de [H] en esa consideración se vuelve más claro como [R] se compara. Una vez que las probabilidades de ganar caen muy por debajo de 80, la probabilidad de satisfacción del pronóstico tiende a desaparecer. Este análisis hace lo que el «análisis de inversión técnica» parece no tener en cuenta: cualquier verificación histórica de la mitología antigua que ofrece a menudo como ejemplos de «lo que ha sucedido ocasionalmente».

La diferencia de usar pronósticos informados como base para las proyecciones en lugar de simplemente usar experiencias de precios pasadas sin procesar también contribuye significativamente a las probabilidades de éxito. Aquí, en la Figura 4, se muestra la historia de WSM en paralelo a la experiencia SPY. Proporciona un RI actual de 17, lo que significa que la perspectiva de cambio de precio al alza es de aproximadamente cinco veces un potencial de ganancia tan grande como una pérdida probable.

Tendencias recientes en Precio Distancia Pronósticos para WSM

figura 3

Tendencia de pronóstico de MM

blockdesk.com

(Usado con permiso)

Resulta que en la experiencia de previsión anterior de WSM hubo 56 días de mercado en los que se observó un RI de 17, y en los 56 la gestión de cartera estándar del resultado TERMD fue rentable a un promedio de +15,4 %, lo que requirió una inversión de tiempo del período de tenencia de 41 días

Es la disponibilidad de un equilibrio variado entre las perspectivas al alza y a la baja, determinado de manera racional y coherente, lo que hace que las previsiones de los MM sean superiores a otras previsiones de inversión, por lo general de un solo punto objetivo. Esos saldos se convierten en la forma de evaluar la efectividad de los pronósticos en diferentes niveles de las compensaciones de Recompensa-a-Riesgo, una evaluación que rara vez se ofrece con la mayoría de los pronósticos de otras fuentes.

Volviendo a la figura 2, el [R] los resultados de las previsiones anteriores de WSM fueron mucho mejores que los de cualquiera de las otras doce o más alternativas de inversión.

Las preocupantes perspectivas de AMZN, TGT, CDW

Como se sugirió anteriormente, proporcionaremos revisiones separadas de estas acciones, remitiéndonos a los datos y las nociones discutidas en esta revisión del sector minorista.

Conclusión

Las comparaciones de los historiales actuales de pronóstico de Recompensa~Riesgo de este minorista líder deberían dejar claro para los inversionistas que buscan ganancias de capital a corto plazo el atractivo dominante de poseer Williams-Sonoma en este punto en el tiempo. No hay garantías, solo excelentes probabilidades de una tasa de ganancia sustancial y continua.