eBay

¿Organizar una fiesta de jubileo? ¡Ebay te tiene cubierto! Desde soportes para pasteles Vintage hasta banderines Union Jack

ebay-party-decorations

<!– Last modified on May 19, 2022 – 13:43 BST –>
Última modificación el 19 de mayo de 2022 13:43 BST

sophie bates




Cualesquiera que sean sus planes para el Jubileo de platino de la reina – tal vez una fiesta en la calle, una reunión familiar o una barbacoa, de ebay La edición Jubilee está repleta de elementos básicos para fiestas que te ayudarán a celebrar con estilo. Llenos de vajilla vintage, decoraciones y más, hemos reunido nuestras piezas favoritas que están disponibles para comprar ahora.


TIENDA: Celebra el Jubileo con ¡HOLA! Compre nuestros productos especiales aquí.



ebay-tazas-y-platillos


Tazas de té y platillos Royal Osborne vintage, £ 22.99, ebay


COMPRA AHORA


Siéntete como la realeza con este juego de taza de té y plato vintage. ¡Es tan encantador que te darán ganas de organizar una fiesta de té de inmediato!



empavesado-de-la-union-jack


Banderines Union Jack, desde £ 19.95, ebay


COMPRA AHORA


El banderín Union Jack de estilo vintage es imprescindible para las fiestas de Jubileo: utilícelo en interiores o exteriores para arreglar instantáneamente cualquier espacio.


RELACIONADO: Estamos obsesionados con las compras únicas de artículos para el hogar de eBay, desde velas de mármol hasta sillas extravagantes



ebay-servilletas


Gama de vajillas para fiestas de té, desde £ 3.25, ebay


COMPRA AHORA


Si está organizando una fiesta durante el feriado bancario, este juego de vajilla será una gracia salvadora. Lleno de platos de papel, cubiertos y servilletas: ofrézcalos a los invitados y libérese de la molestia de tener que lavar los platos sin fin. También hay toneladas de opciones y diseños para elegir.



ebay-oro-cubiertos


Juego de mini cubiertos de 12 piezas, desde £ 5.89, ebay


COMPRA AHORA


Nos encanta esta cubertería bañada en oro formada por cuchillos, tenedores y cucharas. La cubertería está hecha de acero inoxidable resistente, con un acabado de corazones rojos que le dan ese toque majestuoso.



soporte-pastel-ebay


Soporte para pasteles de dos niveles, £ 9.99, ebay


COMPRA AHORA


Perfecto para colocar sus cupcakes o galletas con el tema del Jubileo, creemos que este elegante soporte para pasteles de dos niveles obtendría el sello real de aprobación.


MÁS: Las mejores cestas del Jubileo de la Reina para celebrar con estilo este verano



ebay-champagne-flautas


Juego de seis copas de champán, £ 19.99, ebay


COMPRA AHORA


Estas encantadoras copas de champán te darán más razones para abrir las burbujas mientras celebras el Jubileo.



ebay-blue-tazas-y-platillos


Juego de tazas y platillos de 12 piezas, £ 44.99, ebay


COMPRA AHORA


Este juego de té es tan bonito con sus detalles en azul real, y es el recuerdo perfecto para marcar la ocasión y disfrutarlo en los años venideros.


LEE: Los mejores obsequios de galletas y galletas de mantequilla del Jubileo para celebrar el Jubileo de Platino de la Reina



ebay-mantel


Mantel de lino floral vintage, £ 15, ebay


COMPRA AHORA


Un mantel es otro salvador cuando se trata de grandes reuniones, ya que protege su mesa de derrames y daños. Este viene en un diseño de estilo vintage con bordes florales, y se puede meter en la lavadora una vez que terminen las celebraciones para reutilizarlo.


La selección de HELLO! es editorial y se elige de forma independiente: solo presentamos elementos que a nuestros editores les encantan y aprueban. ¡HOLA! puede cobrar una parte de las ventas u otra compensación de los enlaces en esta página. Para saber más visita nuestro Página de preguntas frecuentes.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));