Amazon

Los mejores electrodomésticos Bosch en Amazon antes del Amazon Prime Day

Los mejores electrodomésticos Bosch en Amazon antes del Amazon Prime Day

el bosco


Si está considerando actualizar su cocina, pocos electrodomésticos nuevos se destacan de la manera en que lo hacen los nuevos electrodomésticos Bosch de alta gama. Encontramos los mejores electrodomésticos Bosch en Amazon antes de Día de Amazon Prime 2022 para una entrega rápida que puede comprar ahora mismo. Los electrodomésticos Bosch incluyen Microondas bosch, Frigoríficos bosch, Lavavajillas bosch, hornos bosch, Tapas de la gama Bosch y más.


Productos destacados en este artículo:

Microondas de cajón serie 800 de Bosch, $1,849

Refrigerador de montaje inferior con puerta francesa de acero inoxidable de 36 «de la serie 500 de Bosch, $ 3,199

Lavavajillas de consola completa empotrable serie 300 de Bosch, $1,099


Históricamente, Bosch no ha sido un jugador importante en Día de Amazon Prime, ofreciendo algunas ofertas pero no una mezcla heterogénea. Con ese fin, ahora puede ser un buen momento para comprar un nuevo electrodoméstico Bosch. Algunos de estos electrodomésticos Bosch mejor calificados cuentan con tecnología inteligente que se puede controlar de forma remota a través de la aplicación Home Connect de Bosch. Hemos encontrado lavavajillas Bosch silenciosos que se integran a la perfección en su cocina y un refrigerador Bosch que incluye la máquina de hielo más rápida del mercado.

Sigue leyendo para comprar los mejores electrodomésticos Bosch en Amazon antes del Prime Day.

Microondas de cajón serie 800 de Bosch

bosch-microondas.jpg

Tienda Bosch a través de Amazon


Este microondas Bosch de 950 vatios y 30 pulgadas puede caber en una cacerola completa de cuatro cuartos. Cuenta con un diseño de perfil bajo y se abre y cierra con un solo toque. Se puede instalar debajo de un mostrador o en un mueble de pared.

Este electrodoméstico de Bosch cuenta con un sensor que detecta cuando la comida está terminada y se apaga automáticamente.

Microondas de cajón serie 800 de Bosch, $1,849


Refrigerador de montaje inferior con puerta francesa de acero inoxidable de 36″ serie 500 de Bosch

nevera-bosch.jpg

Tienda Bosch a través de Amazon


Este refrigerador de la serie 500 de Bosch incluye el sistema QuickIce Pro de Bosch, una máquina de hielo considerada como la más rápida para refrigeradores. El sistema QuickIce Pro incluye el filtro de agua UltraClarityPro de Bosch.

Este frigorífico de alta tecnología se puede controlar de forma remota con la aplicación Bosch Home Connect. Cambie la temperatura de su refrigerador, ajuste su iluminación y ejecute diagnósticos.

(¿Está buscando un tamaño diferente o un refrigerador más económico? Vea más de nuestras selecciones para el mejores refrigeradores.)

Refrigerador de montaje inferior con puerta francesa de acero inoxidable de 36 «de la serie 500 de Bosch, $ 3,199


Lavavajillas Bosch serie 300 44 dBA

lavavajillas.jpg

Tienda Bosch a través de Amazon


El lavavajillas de la serie 300 de Bosch se parece más a un armario que a un electrodoméstico. Debajo de su elegante exterior hay una máquina de limpieza con tres estantes, incluido el RackMatic de Bosch, que se puede ajustar fácilmente a tres alturas diferentes y nueve posiciones de estante separadas.

¿Limpiar solo unos pocos platos? Este lavavajillas Bosch incluye una opción ecológica de media carga que reduce el tiempo del ciclo y el consumo de agua.

Este lavavajillas está en el lado más silencioso, a 44 decibelios. (Para saber exactamente qué tan silencioso es eso, puede aprender todo sobre los mejores y mas silenciosos lavavajillas aqui.)

Lavavajillas Bosch serie 300 de 44 dBA, $1,149


Lavavajillas Bosch serie 300 de consola completa empotrable de 44 dBA

lavavajillas-bosch.jpg

Tienda Bosch a través de Amazon


Este modelo cuenta con Bosch PrecisionWash. Utiliza sensores para comprobar el progreso de tus platos a lo largo del ciclo; El poderoso rociador arma el objetivo de cada plato en la carga.

Cuenta con tres rejillas para lavavajillas, incluida la rejilla central ajustable RackMatic de Bosch, un temporizador de inicio diferido de 24 horas y la tecnología Speed60 de Bosch que limpia y seca los platos en una hora. Este lavavajillas también es de 44 decibelios.

Lavavajillas de 44 dBA con consola completa empotrada serie 300 de Bosch, $949

Más electrodomésticos Bosch de otros minoristas

Encontramos aún más electrodomésticos Bosch mejor calificados que puedes comprar en línea ahora mismo.

Refrigerador inteligente de cuatro puertas con puerta francesa de 36″ serie 800 de Bosch

electrodomésticos-bosch.jpg

Conexión de electrodomésticos


Este refrigerador Bosch cuenta con dos compartimentos con control de humedad, una barra para almacenamiento flexible de bebidas frías, cinco estantes ajustables de vidrio templado y tres compartimentos en la puerta de un galón. Tiene un dispensador de agua interno y una máquina de hielo interna.

Este frigorífico de alta tecnología se puede controlar de forma remota con la aplicación Bosch Home Connect. Cambie la temperatura de su refrigerador, ajuste su iluminación y ejecute diagnósticos.

Refrigerador inteligente de cuatro puertas con puerta francesa de 36″ serie 800 de Bosch, $3,699


Horno eléctrico de doble pared serie 800 de Bosch

horno-pared-bosch.jpg

Conexión de electrodomésticos


Una excelente opción para las familias grandes a las que les encanta cocinar, este horno eléctrico de pared doble cuenta con cinco parrillas y 12 modos de cocción que incluyen una configuración para probar masa, una configuración para pizza y una configuración para calentar. El horno superior ofrece horneado y asado por convección. El horno inferior ofrece cocción térmica. Este horno cuenta con una sonda de temperatura que lo ayuda a controlar fácilmente la carne y el pescado.

Horno eléctrico de pared doble serie 800 de Bosch, $ 4,099


Placa de gas natural serie 800 de Bosch

estufa.jpg

Conexión de electrodomésticos


Esta gama de Bosch cuenta con cuatro quemadores de gas de alta eficiencia. Según la marca, la tecnología de quemadores de alta eficiencia de Bosch requiere menos gas para hervir el agua en comparación con la mayoría de las estufas, al tiempo que cuenta con un tiempo de ebullición más rápido.

La gama incluye el diseño de quemador OptiSim de Bosch, que difunde el calor uniformemente para un mejor control de la llama cuando se cuece a fuego lento. La gama está hecha con rejillas aptas para lavavajillas y una superficie de cocción esmaltada en porcelana.

Compre la mejor variedad aquí.

Estufa de gas natural serie 800 de Bosch, $2,999


Capota convertible de montaje en pared inteligente serie 500 de Bosch

capota.jpg

Conexión de electrodomésticos


Complete la remodelación elegante de su cocina con la campana convertible de montaje en pared inteligente de la serie 500 de Bosch. Este mueble de cocina de acero inoxidable cuenta con controles táctiles de cuatro velocidades, una pantalla LCD y filtros de malla de aluminio aptos para lavavajillas. Se puede controlar de forma remota con la aplicación Home Connect de Bosch.

El ventilador se encenderá automáticamente a alta velocidad si se detecta calor excesivo en el área de control. ¿Quemar algo? Esta campana absorberá los olores de los alimentos con sus filtros de carbón reemplazables.

Capota convertible de montaje en pared inteligente de la serie 500 de Bosch, $ 1,599


¿Cuándo es Amazon Prime Day 2022?

Amazon ha anunciado que realizará su venta anual de Amazon Prime Day en julio de 2022. Si bien no se ha anunciado una fecha exacta, tradicionalmente Amazon realiza su evento Prime Day a mediados o finales de julio. Si esta programación es cierta, sugeriría que Prime Day 2022 se llevará a cabo del lunes 18 de julio al martes 19 de julio de 2022.

Asegúrese de volver a consultar aquí para obtener la información más reciente sobre las fechas de Amazon Prime Day 2022.

¿Todavía no está seguro de si Amazon Prime es adecuado para usted? Obtenga más información sobre Amazon Prime tocando el botón a continuación.

Suscripción a Amazon Prime, $ 14.99 por mes


Echa un vistazo a nuestros resúmenes de ofertas de Amazon Prime Day

Nosotros pensamos Amazon Prime Day 2022 tendrá grandes ofertas, pero no tienes que esperar hasta finales de julio para encontrarlos. Amazon está recortando los precios de muchos productos en este momento. Aquí están todos nuestros resúmenes de ofertas de Amazon Prime Day: