eBay

eBay publica una metodología para calcular los beneficios ambientales y financieros del recomercio y el informe de impacto de 2021

eBay Inc., pionera en el comercio circular que conecta a 17 millones de vendedores y 147 millones de compradores en todo el mundo, presenta por primera vez su metodología para calcular los beneficios ambientales y financieros de mantener los productos en circulación, evitando que se desechen inmediatamente en vertederos o incineración. La compañía también está publicando los resultados de su Informe de impacto 2021que detalla el progreso hacia las metas de 2025 y 2030 vinculadas al empoderamiento económico y la sostenibilidad.

«eBay ha estado a la vanguardia del comercio circular durante 25 años, comenzando con la primera venta de un puntero láser usado, y estamos orgullosos del impacto ambiental que nuestros compradores y vendedores han generado a través del uso de nuestra plataforma».

“Nuestro enfoque es simplificar las ventas y las compras para que la sustentabilidad sea equitativa y alcanzable para todos, al tiempo que empoderamos a las personas para que tomen decisiones significativas para sus compras, negocios y el planeta”.

Jamie Iannone, presidente y director ejecutivo de eBay.

Metodología de eBay para calcular los beneficios ambientales y financieros del recomercio

eBay ha estado calculando el impacto ambiental estimado de las ventas de productos usados ​​y reacondicionados de consumidor a consumidor de la plataforma durante muchos años y ahora está abriendo su metodología sobre cómo se calculan las emisiones de carbono evitadas y los impactos de desechos evitados, en asociación con terceros. experto en fiestas antesis.

La marca ha identificado una lista de cinco categorías que representan la amplia gama de productos usados ​​o reacondicionados que se venden en su plataforma: electrónica, moda, estilo de vida, medios, repuestos y accesorios, para los cuales se calculan los resultados estandarizados:

  • Emisiones de GEI evitadas (kg CO2e por ítem)
  • Relleno sanitario evitado (kg por categoría y país)
  • Incineración evitada (kg por categoría y país)
  • Impacto financiero positivo ($)

De acuerdo con esta metodología, de las cinco categorías enumeradas, la compra de un producto usado o reacondicionado de las categorías Electrónica, Moda y Piezas y accesorios tendrá el mayor beneficio ambiental.

“La información permite a los consumidores tomar decisiones significativas sobre qué productos usados ​​o reacondicionados deciden comprar mientras entienden cómo se calcula el impacto positivo de esta compra en el medio ambiente”.

“También sirve como modelo para que otras empresas lo aprovechen al considerar el seguimiento de su propio impacto, y estamos orgullosos de ofrecer este nivel de transparencia. Si podemos estandarizar las categorías de GEI evitado, vertedero o incineración evitados e impacto financiero positivo, las personas pueden tomar decisiones informadas cuando tengan la oportunidad de comprar artículos usados. Se convierte en una herramienta de compra muy parecida a la etiqueta nutricional de los alimentos. Y, con recommerce creciendo más rápido que vendiendo y comprando nuevos productos en el mercado de eBay, encontrar una manera de cuantificar los impactos positivos es bueno para todos”.

Renee Morin, CSO, eBay.

Para obtener más información sobre los cálculos de cada salida, visite aquí.

Informe de impacto 2021

El informe Impacto 2021 de eBay, publicado hoy, revela el impacto ambiental y económico acumulativo que tiene la venta y compra de productos usados ​​o reacondicionados en eBay.

En 2020, eBay superó su objetivo inicial de comercio circular a través de la venta de productos electrónicos y prendas de segunda mano de consumidor a consumidor, lo que evitó un total de 3,1 millones de toneladas métricas de emisiones de carbono y contribuyó con $3800 millones en impacto económico positivo entre 2016 y 2020.

La marca ahora está avanzando hacia una nueva meta de generar $20 mil millones en impactos económicos positivos, evitar 7 millones de toneladas métricas de emisiones de carbono y evitar 230 000 toneladas métricas de desperdicio mediante la venta de artículos usados ​​y reacondicionados en eBay para 2025 en cinco categorías de productos. Solo en 2021, la marca informa los siguientes avances:

  • Creó $ 4 mil millones en impacto económico positivo
  • Evitó 1,5 millones de toneladas métricas de emisiones de carbono
  • Se evitaron 47.000 toneladas métricas de residuos

El progreso adicional notable de 2021 hacia los objetivos de sostenibilidad de eBay incluye:

  • Emisiones de carbono: eBay logró una reducción absoluta del 26 % en las emisiones de gases de efecto invernadero de alcance 1 y 2 en 2021 (objetivo: reducción absoluta del 90 % para 2030); Logró una reducción absoluta del 7 % en el transporte y la distribución aguas abajo del Alcance 3 desde una línea de base de 2019 (objetivo de reducción absoluta del 20 % para 2030).
  • Energía renovable: eBay obtuvo el 90 % del suministro de electricidad de fuentes de energía renovables para los centros de datos y oficinas controlados por eBay en 2021 (objetivo: 100 % obtenido para 2025).

Conéctese con nosotros y otros propietarios de pequeñas empresas

Por favor diríjase a nuestro Grupo de Facebook para vendedores de pequeñas empresas e interactuar con otros propietarios de pequeñas empresas.

Siga con nosotros Facebook, Gorjeoy LinkedIn para mantenerse al día con noticias relevantes e información comercial para su negocio en línea.

Suscríbete a nuestro boletín

Perspectivas de negocio fo su negocio en línea Presentado con una pizca de humor

No compartimos su información y puede darse de baja en cualquier momento.