eBay

eBay (EBAY) listo para anunciar ganancias el miércoles

Cambios en las calificaciones semanales de los analistas de investigación para eBay (EBAY)

ebay (NASDAQ: EBAYObtener calificación) publicará sus datos de ganancias después del cierre del mercado el miércoles 4 de mayo. Los analistas esperan que eBay registre ganancias de 0,87 dólares por acción en el trimestre. Las personas que estén interesadas en registrarse para la conferencia telefónica sobre ganancias de la compañía pueden hacerlo usando este enlace.

ebay (NASDAQ: EBAYObtener calificación) anunció por última vez sus datos de ganancias trimestrales el miércoles 23 de febrero. La empresa de comercio electrónico informó ganancias por acción (EPS) de $0,89 para el trimestre, superando la estimación de consenso de Zacks de $0,82 por $0,07. El negocio tuvo ingresos de $2610 millones durante el trimestre, en comparación con las expectativas de los analistas de $2610 millones. eBay tuvo una rentabilidad sobre el capital del 24,01 % y un margen neto del 125,94 %. Los ingresos trimestrales de la empresa aumentaron un 5,4% en comparación con el mismo trimestre del año pasado. Durante el mismo trimestre del año anterior, la empresa obtuvo $0,72 de ganancias por acción. En promedio, los analistas esperan que eBay publique $4 EPS para el año fiscal actual y $4 EPS para el próximo año fiscal.

Acciones de NASDAQ: EBAY abrió a $ 53.10 el miércoles. La acción tiene un promedio móvil simple de cincuenta días de $55,12 y un promedio móvil simple de doscientos días de $63,28. La acción tiene una capitalización de mercado de 30.120 millones de dólares, una relación precio-beneficio de 2,62, una relación PEG de 1,41 y una beta de 1,16. eBay tiene un mínimo de 12 meses de $49,53 y un máximo de 12 meses de $81,19. La empresa tiene una razón circulante de 1,97, una razón rápida de 1,97 y una razón de deuda a capital de 0,79.

La firma también declaró recientemente un dividendo trimestral, que se pagó el viernes 18 de marzo. A los accionistas registrados el jueves 10 de marzo se les pagó un dividendo de $0,22. La fecha ex dividendo de este dividendo fue el miércoles 9 de marzo. Esto representa un dividendo anualizado de $0,88 y una rentabilidad por dividendo del 1,66%. Este es un impulso del anterior dividendo trimestral de eBay de $0,18. La tasa de pago de eBay es actualmente del 4,35%.

Varios analistas de investigación han opinado recientemente sobre la empresa. Deutsche Bank Aktiengesellschaft asumió la cobertura en eBay en una nota de investigación el martes 15 de marzo. Emitieron una calificación de «compra» y un precio objetivo de $ 64.00 para la empresa. Susquehanna Bancshares redujo su precio objetivo en eBay de $ 65,00 a $ 60,00 y estableció una calificación «neutral» para la empresa en una nota de investigación el viernes 25 de febrero. Piper Sandler redujo su precio objetivo en eBay de $73,00 a $68,00 y estableció una calificación de «sobrepeso» para la empresa en una nota de investigación el viernes 11 de marzo. Argus redujo su precio objetivo en eBay de $88,00 a $69,00 y estableció una calificación de «compra» para la empresa en una nota de investigación el martes 22 de marzo. Finalmente, Truist Financial redujo su precio objetivo en eBay de $77,00 a $68,00 en una nota de investigación el jueves 24 de febrero. Catorce analistas han calificado la acción con una calificación de retención y once han asignado una calificación de compra a la empresa. Según los datos de MarketBeat, eBay actualmente tiene una calificación de consenso de «Retener» y un precio objetivo de consenso de $ 69.88.

En otras noticias de eBay, SVP pete thompson vendió 49.523 acciones del capital social de la empresa en una transacción de fecha jueves 17 de marzo. Las acciones se vendieron a un precio promedio de $54,45, para una transacción total de $2.696.527,35. La transacción se reveló en un documento presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores, que está disponible en este enlace. Los iniciados poseen el 0,21% de las acciones de la empresa.

Los fondos de cobertura y otros inversores institucionales han aumentado o reducido recientemente sus participaciones en la empresa. EverSource Wealth Advisors LLC compró una nueva posición en acciones de eBay en el cuarto trimestre por un valor aproximado de $26,000. SkyView Investment Advisors LLC compró una nueva posición en acciones de eBay en el cuarto trimestre por un valor aproximado de $40,000. First Community Trust NA compró una nueva participación en acciones de eBay en el cuarto trimestre por un valor aproximado de $76,000. Zullo Investment Group Inc. compró una nueva participación en acciones de eBay en el cuarto trimestre por un valor aproximado de $115,000. Finalmente, Forum Financial Management LP compró una nueva participación en acciones de eBay en el cuarto trimestre por un valor aproximado de $213,000. El 82,95% de las acciones es propiedad de fondos de cobertura y otros inversores institucionales.

Acerca de eBay (Obtener calificación)

eBay Inc opera plataformas de mercado que conectan a compradores y vendedores en los Estados Unidos e internacionalmente. La plataforma Marketplace de la compañía incluye su mercado en línea en ebay.com y el conjunto de aplicaciones móviles de eBay. Sus plataformas permiten a los usuarios listar, comprar, vender y pagar artículos a través de varios canales en línea, móviles y fuera de línea que incluyen minoristas, distribuidores, liquidadores, empresas de importación y exportación, subastadores, empresas de catálogo y pedidos por correo, directorios, motores de búsqueda. , participantes de comercio, canales de compra y redes.

Otras lecturas

Historial de ganancias de eBay (NASDAQ:EBAY)



Reciba noticias y calificaciones para eBay Daily – Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación para recibir un resumen diario conciso de las últimas noticias y calificaciones de los analistas para eBay y compañías relacionadas con el boletín informativo diario GRATUITO por correo electrónico de MarketBeat.com.