Shopify

Cómo VIZSTORE se está convirtiendo en el Shopify experiencial para el dominio de muebles y mobiliario

Cómo VIZSTORE se está convirtiendo en el Shopify experiencial para el dominio de muebles y mobiliario

Con el tiempo, la necesidad de crear experiencias de cliente personalizadas ha aumentado en todos los ámbitos. Las organizaciones que operan en todas las escalas y que pertenecen a todas las principales industrias han estado adaptando sus servicios en función de las necesidades y preferencias específicas de sus clientes. Con el advenimiento de la digitalización, la tecnología ha permitido a las empresas crear experiencias personalizadas para cada cliente que interactúa con ellas.

Llevando el uso de la tecnología en la creación de experiencias únicas un paso más allá, Flipspaces ha lanzado VIZSTORE, una tienda virtual que se está convirtiendo rápidamente en el Shopify experiencial en el ámbito de los muebles y el mobiliario. Con años de experiencia en el campo del diseño de interiores comerciales, Flipspaces ha optimizado tecnologías como VR y automatización de procesos para ayudar a los vendedores de muebles y muebles a brindar servicios de calidad a sus clientes potenciales y clientes.

Entonces, ¿Qué es VIZSTORE?
VIZSTORE es una tienda virtual que permite a las empresas que comercian con artículos de muebles y enseres brindar experiencias de compra personalizadas a sus clientes. Desde exhibiciones de productos hasta la creación de maquetas y ventas reales, VIZSTORE permite a las organizaciones aprovechar al máximo la digitalización para aprovechar sus procesos.

A través de VIZSTORE, Flipspaces permite que las marcas y los minoristas se ocupen de problemas como el alto alquiler de la tienda, la dependencia de las visitas, la gestión de datos, la logística, la gestión del personal, las limitaciones de las maquetas y más. Al permitir que las organizaciones establezcan tiendas virtuales, VIZSTORE facilita recorridos, demostraciones y seguimientos sin problemas sin que los clientes tengan que visitar una tienda físicamente.

En la era de la digitalización, la prominencia del comercio electrónico ha aumentado significativamente. Hoy en día, cada vez más personas están dispuestas a realizar compras en línea en lugar de visitar las tiendas físicas. Esto ha permitido a VIZSTORE proporcionar una plataforma virtual para que las empresas de muebles y accesorios muestren sus productos, los presenten a sus clientes y generen los ingresos deseados.

La iniciativa se ha puesto en marcha para revolucionar el mercado y ampliar los horizontes de las empresas a la hora de atender a sus clientes. Desde la creación de tiendas virtuales hasta el mantenimiento de registros de clientes, VIZSTORE guía a las organizaciones en cada paso del camino.

Beneficios clave que ofrece VIZSTORE
Experiencias personalizadas

Uno de los mayores beneficios de configurar una tienda virtual en VIZSTORE es que personaliza la experiencia para cada cliente. En 2022, los clientes en general exigen ser tratados como si fueran los únicos manejados por las marcas. Esto ha hecho que las empresas adapten sus servicios en función de las necesidades y preferencias individuales de sus clientes.

Teniendo en cuenta las necesidades dinámicas de los clientes, las empresas en VIZSTORE pueden personalizar los servicios ofrecidos para satisfacer sus necesidades. La tienda virtual permite a los usuarios diseñar sus tiendas y productos de acuerdo a las preferencias de los clientes. Con unos pocos clics, los vendedores pueden cambiar la apariencia del área virtual para brindarles a los clientes una idea de cómo se verían los interiores en la realidad.

Tiendas virtuales rentables
Especialmente en el dominio de muebles y accesorios, las empresas requieren grandes tiendas para acomodar artículos como sofás, juegos de sofás, sillas, sillones reclinables y muchos más. Esto termina ocupando mucho espacio y, en última instancia, aumenta los gastos de la empresa.

VIZSTORE elimina por completo la necesidad de una tienda física convencional al permitir que las empresas establezcan escaparates virtuales. Como no hay límites para el mundo virtual, permite a las empresas tener un espacio ilimitado a su disposición a razón de 3 paise por pie cuadrado. Además, como no hay límite para el espacio virtual que puede ocupar, puede llenar su tienda con una variedad de artículos diferentes para mostrar a sus clientes. Esto aumenta la eficiencia de una tienda virtual en comparación con una física.

Además, a medida que las tiendas virtuales minimizan la necesidad de mano de obra a través de la digitalización y la automatización de procesos, las empresas pueden ahorrar el dinero que de otro modo se habría gastado en contratar más mano de obra para realizar ventas y administrar las tiendas.

Al reducir sus costos de configuración y administración de tiendas virtuales, las empresas pueden aumentar su ROI y generar más ingresos.

Más de 10 lagos de maquetas de productos
Cuando se trata de diseño de interiores, cada cliente quiere ver cómo sería el aspecto final de sus habitaciones/oficinas. Esto hace que sea importante que las empresas proporcionen a sus clientes las maquetas adecuadas en función de sus elecciones.

En el caso de las tiendas físicas convencionales, los comercios suelen recurrir a la creación de imágenes gráficas de modelos 3D de los productos que se van a proporcionar a los clientes. VIZSTORE lleva esto un nivel más alto al permitirle proporcionar más de 10 modelos de productos lac a sus clientes. Según el tipo de muebles y artículos de decoración preferidos por los clientes, las empresas pueden ser creativas y crear una variedad de maquetas diferentes antes de cerrar tratos y realizar ventas.
Si bien no siempre es posible realizar cambios rápidos en las maquetas tradicionales, las maquetas de productos virtuales creadas con VIZSTORE se pueden personalizar y modificar en tiempo real. Cuando tus clientes están echando un vistazo a las maquetas y necesitan hacer pequeños cambios en las mismas, puedes hacerlo de forma inmediata hasta el más mínimo detalle.

Sin Restricciones Geográficas
VIZSTORE elimina las fronteras geográficas al permitir que las empresas establezcan tiendas virtuales que se pueden llevar a cualquier lugar y en todas partes. No importa dónde se encuentren sus clientes, VIZSTORE le permite brindarles una experiencia inmersiva y ayudarlos a tomar la decisión correcta.
Las tiendas virtuales también facilitan y aceleran la conexión de las empresas con sus clientes. En lugar de que tengan que visitar su tienda, puede acercarles su tienda con una simple videollamada. Gracias a los avances tecnológicos, las empresas pueden ofrecer demostraciones en vivo, mostrar maquetas de productos, organizar recorridos y cerrar tratos con clientes que residen a cientos de kilómetros de distancia.

Gestión de catálogo perfecta
Crear y administrar catálogos de productos a menudo se vuelve tedioso para las empresas de muebles y mobiliario. Como el mercado está lleno de competencia, es importante mantener el catálogo actualizado en todo momento. VIZSTORE permite a los usuarios gestionar sus catálogos de productos de forma digital, aumentando así la rapidez y eficiencia del proceso.

En lugar de mantener catálogos físicos en su tienda y cargar catálogos pesados ​​para reuniones con clientes, VIZSTORE lo ayuda a configurar y mantener catálogos digitales que se pueden compartir fácilmente con sus clientes. Ya sea que esté dispuesto a agregar más productos al catálogo, eliminar ofertas específicas o realizar los cambios necesarios en la lista, la tienda virtual brinda una gran flexibilidad a los propietarios de las tiendas.

Además, VIZSTORE hace que la experiencia de ver los catálogos de productos sea más inmersiva e interactiva.

Seguimiento de registros de clientes
Si está dispuesto a brindar servicios personalizados a sus clientes, es importante realizar un seguimiento de todos sus registros y compromisos con su empresa. Esto lo ayudaría a evaluar las necesidades y preferencias de cada cliente con el que interactúa.

VIZSTORE ayuda a las empresas a almacenar todos los registros de sus clientes en una plataforma centralizada. Estos conjuntos de datos se pueden recuperar y evaluar a pedido mientras interactúa con clientes nuevos, existentes y potenciales. Si conoce bien sus registros, puede proporcionar a clientes específicos los productos, servicios y ofertas que mejor se adapten a sus necesidades. Esto ayuda a las empresas a construir relaciones saludables y duraderas con sus clientes.

Análisis valiosos
Si desea ampliar su negocio y tomar las decisiones correctas en el momento adecuado, debe dar importancia al análisis de datos. Conocido comúnmente como el «oro digital» de los tiempos modernos, los datos lo ayudan a comprender qué tan bien o mal le está yendo a su negocio en el mercado.

Junto con una tienda virtual, VIZSTORE evalúa sus conjuntos de datos y le brinda análisis valiosos que lo ayudan a tomar decisiones comerciales importantes. Desde el cálculo del ROI y el análisis del rendimiento de su negocio hasta la identificación de áreas en las que puede mejorar, la plataforma garantiza que su negocio prospere con el tiempo y lo ayuda a alcanzar sus objetivos.

La última palabra
Al permitir que las empresas establezcan tiendas virtuales y faciliten los compromisos digitalizados con sus clientes, VIZSTORE se está convirtiendo en el Shopify experiencial para el dominio de muebles y mobiliario. La empresa permite a las organizaciones mantenerse sincronizadas con las últimas tendencias tecnológicas del mercado y ayuda a los clientes a aprovechar una experiencia inmersiva mientras digitalizan las operaciones de sus tiendas.