Shopify

3 Las acciones de crecimiento bajaron un 62 % o más

3 Las acciones de crecimiento bajaron un 62 % o más

Ha sido uno de los comienzos de año más duros en mucho tiempo. Él S&P 500 El índice ha registrado una caída del 16,4 % desde el máximo de enero, lo que casi lleva al índice líder a territorio de mercado bajista. Él Compuesto Nasdaq A Index, que alberga una amplia franja de acciones de crecimiento y tecnología, le ha ido aún peor. El índice cayó un 13,3% solo en abril y ahora ha bajado un 25% en lo que va del año, lo que lo coloca firmemente en territorio de mercado bajista.

Sin embargo, es importante separar el negocio del precio de las acciones. Muchas empresas no hace tanto tiempo revoloteaban con máximos históricos cuando la pandemia hizo que sus valoraciones subieran a la estratosfera. Con la disminución de la pandemia y el anuncio de la Reserva Federal de una serie de aumentos de las tasas de interés para ayudar a contener el aumento de la inflación, numerosas acciones de crecimiento han visto caer sus valoraciones, arrastrando los precios de sus acciones a la baja.

Fuente de la imagen: imágenes Getty.

Con estas caídas de precios, ahora se pueden encontrar gangas en acciones, ya que muchas empresas continúan registrando un crecimiento saludable, aunque a un nivel más lento de lo previsto. Aquí hay tres compañías que están funcionando bien y cuyas acciones cayeron drásticamente el año pasado, pero aún tienen una gran promesa para el futuro.

1. Fiverr Internacional

Fiverr Internacional (FVRR -1,84%) opera una plataforma que conecta a los trabajadores independientes con los posibles empleadores que requieren sus servicios. A medida que las economías se han recuperado y más personas han regresado a sus oficinas, los inversionistas se han preocupado por la capacidad de Fiverr para hacer crecer su grupo de trabajadores independientes. Las acciones de la empresa han disminuido un 77 % en el último año, y la confianza sigue siendo débil a medida que aumentan las preocupaciones sobre el turno de trabajo híbrido que forma parte de la nueva normalidad.

Fiverr siguió adelante con un conjunto respetable de números para el primer trimestre de su año fiscal 2022. Los ingresos crecieron un 27 % año tras año a $ 86,7 millones, mientras que el margen bruto se mantuvo alto en 80,4 %. Los compradores activos continuaron aumentando un 11 % año tras año a 4,2 millones, un testimonio de la capacidad de la empresa para seguir atrayendo clientes, mientras que el gasto por comprador aumentó un 17 % año tras año a $251. Sin embargo, la orientación para 2022 se revisó a la baja del 25% al ​​27% anterior, del 25% al ​​27%, ya que el entorno macroeconómico se ha vuelto más incierto.

Los inversores deben mantener la fe en Fiverr a medida que continúa expandiendo su catálogo para admitir una amplia gama de requisitos. La empresa abrió más de 25 nuevas categorías para expandir su mercado total direccionable, lo que también ayuda a diversificar sus fuentes de ingresos. La nueva herramienta AI Auditions de Fiverr ayuda a los artistas a «audicionar» para los roles sin tener que leer un guión y aumenta en gran medida la probabilidad de hacer coincidir a un actor de doblaje con un comprador que busque sus servicios. Estas mejoras continuas deberían hacer que la plataforma de Fiverr sea más atractiva con el tiempo y ayudarla a atraer y retener a más trabajadores independientes y clientes.

2. Shopify

Shopify (TIENDA -7.02%), un proveedor de infraestructura de Internet para una gran cantidad de empresarios y propietarios de pequeñas empresas, ha visto caer el precio de sus acciones en casi un 67% el año pasado. Los inversores están preocupados por el crecimiento de la empresa a medida que se reabren las economías y se ralentiza la adopción del comercio electrónico. Incluso Shopify admitió que su valor bruto de mercancía (GMV) se «sobrealimentó» en los últimos dos años debido a los bloqueos y los controles de estímulo del gobierno.

Sin embargo, la compañía ha seguido aumentando su línea superior, con ingresos que aumentaron un 22 % año tras año a $ 1,200 millones para el primer trimestre de 2022. GMV aumentó un 16 % a $ 43,200 millones, mientras que los ingresos mensuales recurrentes crecieron un 17 % año tras año a $ 43,200 millones. $ 105,2 millones. A pesar de estos números alentadores, los inversionistas están cada vez más preocupados por la red de cumplimiento de Shopify (SFN), que enfrenta dificultades para escalar y enfrenta una dura competencia del gigante del comercio electrónico. Amazonas (AMZN 0,25%).

Shopify planea resolver estas dificultades con la adquisición de Deliverr, un proveedor de tecnología de cumplimiento de comercio electrónico, por 2100 millones de dólares. Al combinar SFN y Deliverr, Shopify espera crear una plataforma logística integral para brindar un cumplimiento rápido y fácil. En consonancia con esta compra, la empresa ha presentado Shop Promise, que ayudará a sus clientes a disfrutar de entregas al día siguiente o en dos días de sus proveedores favoritos. Al mismo tiempo, Shopify también lanzó sus funciones Audiencias, que ayudan a los comerciantes a localizar nuevos clientes que tengan la intención de comprar sus productos. El uso temprano ha ayudado a los comerciantes a ver un aumento en las tasas de conversión y lograr mayores retornos en el gasto publicitario. Estos movimientos deberían ayudar a la empresa a obtener una mejor tracción en la captura y retención de clientes y crear adherencia a su plataforma.

3. Ampliar vídeo

Comunicaciones de video de Zoom (ZM -1,32%) es el símbolo de la pandemia, ya que la demanda de comunicaciones remotas se disparó debido a los bloqueos y las restricciones de movimiento. Parte de este brillo se ha desvanecido en los últimos 12 meses a medida que el precio de las acciones de Zoom cayó un 70%, y los inversores pueden preguntarse si la empresa de videoconferencias puede sostener el rápido crecimiento que registró en los últimos dos años.

Sus ganancias del año fiscal 2022 (para el año que finalizó el 31 de enero) aún mostraron un crecimiento significativo, con un crecimiento de los ingresos del 55 % a $ 4100 millones. Los ingresos netos se duplicaron con creces, de $671,5 millones a $1,380 millones. La guía para los ingresos del año fiscal 2023 fue un tanto silenciada, ya que la compañía proyectó un crecimiento del 10,7 % durante el 2022. Si bien puede parecer que el crecimiento se está desacelerando, es importante recordar que estas cifras pueden representar una normalización de la tasa de crecimiento de Zoom debido a los aumentos insostenibles. experimentado a lo largo de la pandemia.

Una trayectoria de crecimiento más sostenible es algo bueno para el negocio, y Zoom ha demostrado su capacidad para seguir innovando con nuevos servicios y funciones para su creciente base de clientes empresariales, que ascendía a 191 000 a fines del año fiscal 2022 (un aumento del 35 %). . La empresa presentó Zoom Whiteboard, una solución que permite la colaboración y la creación para empleados ubicados en ubicaciones dispares. Zoom también ha estado activo en adquisiciones, y acaba de anunciar la compra de Solvvy, una plataforma de automatización e inteligencia artificial conversacional para atención al cliente. Aprovechando las capacidades de este último, Zoom espera ofrecer experiencias de cliente más personalizadas que ayuden a abordar las consultas de manera conveniente mientras resuelven los problemas más rápidamente.

fool.insertScript(‘facebook-jssdk’, ‘//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3’, true);
fool.insertScript(‘twitter-wjs’, ‘//platform.twitter.com/widgets.js’, true);