Shopify

2 acciones canadienses de crecimiento de las que te arrepentirás de no comprar en la caída

2 acciones canadienses de crecimiento de las que te arrepentirás de no comprar en la caída

Fuente de la imagen: Getty Images

Cuando todo el mercado se está vendiendo, hay toneladas de acciones diferentes que cotizan a bajo precio y muchas oportunidades para los inversores. Pero si bien puede haber muchas opciones, estas oportunidades no ocurren con frecuencia. Por lo tanto, es crucial concentrarse en encontrar las mejores acciones canadienses posibles para comprar en la caída.

Si puede encontrar una acción de alta calidad para poseer a largo plazo, no solo debería superar al resto del mercado, sino que cuando la compra barata, el potencial de retorno es aún más significativo.

Si está buscando las mejores acciones de crecimiento canadienses para comprar en la caída de hoy, aquí hay dos para considerar.

Una de las mejores acciones canadienses para comprar en la caída

Una de las mejores acciones canadienses en los últimos años, y ahora una de las mejores para comprar en la caída, es Shopify (TSX:SHOP)(NYSE:SHOP), el gigante del comercio electrónico masivo.

El crecimiento de Shopify se ha desacelerado en los últimos meses y su estrategia de crecimiento a corto plazo ha cambiado ligeramente. Sin embargo, la principal razón de la liquidación de las acciones se debe al entorno de inversión y no está necesariamente relacionada con el rendimiento.

Por lo tanto, con el comercio de acciones ultra barato, es uno que querrá considerar seriamente. A aproximadamente $ 450 por acción, Shopify cotiza a un plazo precio de venta relación de aproximadamente 7,9 veces. Eso es lo más bajo que se ha negociado en cinco años. Además, está muy por debajo del promedio de cinco años de Shopify de 23,7 veces.

A medida que el crecimiento se desacelera, tiene sentido que la valoración de Shopify baje. Sin embargo, un promedio de casi 24 en los últimos cinco años a ocho veces en la actualidad es una caída significativa.

Por lo tanto, puede decidir que aún es demasiado pronto para comprar Shopify y que puede seguir cayendo en este entorno de inversión incierto. Sin embargo, a este precio, si cree en la capacidad de Shopify para ejecutar y seguir creciendo, entonces es sin duda una de las mejores acciones para comprar en la caída.

Una acción de crecimiento defensivo superior para comprar ahora

Otra acción canadiense de alta calidad que ha retrocedido recientemente y ahora está casi un 20% por debajo de su máximo es Bienestar de Jamieson (TSX:JWEL). Un descuento del 20 % en el precio de las acciones de Jamieson puede no parecer un gran descuento, pero considerando que es altamente defensivo e increíblemente resistente, las acciones de crecimiento son una de las mejores compañías para poseer en este entorno.

Entonces, mientras que Jamieson, una de las mejores acciones de crecimiento a largo plazo en Canadá, cotiza infravalorada, es una de las mejores para comprar en la caída.

Para tener una idea de cuán resistente es Jamieson, así como qué acción de crecimiento de alta calidad es esa compañía, solo mire las finanzas de la acción. Cada año desde que salió a bolsa en 2017, ha aumentado sus ventas, incluso durante la pandemia. Además, las ganancias de la acción también han crecido cada año, lo que es realmente impresionante y muestra por qué es una acción de crecimiento tan confiable.

Ahora, después de su reciente liquidación, la compañía de salud y bienestar cotiza a un precio a plazo. valor de la empresa-a-EBITDA ratio de aproximadamente 13,5 veces. Eso no es solo lo más barato que ha sido desde agosto de 2019. También está muy por debajo del promedio de 15.7 veces que Jamieson ha negociado desde que salió a bolsa.

Si está buscando las mejores acciones canadienses para comprar en la caída, Jamieson es una que ofrece una tonelada de potencial a largo plazo además de ser altamente confiable en el entorno actual.