eBay

$ 10K Subvenciones para pequeñas empresas disponibles en eBay y Hello Alice

$ 10K Subvenciones para pequeñas empresas disponibles en eBay y Hello Alice

La plataforma de comercio electrónico eBay anunció recientemente su tercer programa anual Up & Running Grants para apoyar a las pequeñas empresas, en asociación con Hello Alice.



$ 10K Subvenciones para pequeñas empresas disponibles en eBay y Hello Alice

El programa otorgará a 50 propietarios de pequeñas y medianas empresas una subvención de $ 10K, además de proporcionar contenido de aprendizaje guiado en línea. El objetivo es ayudar a los empresarios a optimizar sus operaciones comerciales, brindándoles los recursos para escalar, crecer y prosperar en línea.

Fondos y recursos necesarios para mantener las empresas a flote

La última ronda de subvenciones en 2021 fue particularmente oportuna para la mayoría de los beneficiarios. Aproximadamente el 92% de los beneficiarios de subvenciones del año pasado afirmaron que los fondos que recibieron fueron necesarios para mantener sus negocios en marcha.

También fueron cruciales para mantenerse a flote entre todos los problemas relacionados con la pandemia el año pasado, los recursos de desarrollo comercial y las oportunidades de tutoría que también se ofrecieron a través de Hello Alice.

Las subvenciones están destinadas a ser utilizadas por empresas para mejoras de tiendas físicas y digitales, nuevos equipos e inventario, tecnología, contratación y capacitación para respaldar el éxito. Los candidatos seleccionados también reciben acceso a contenido de aprendizaje en línea guiado a través de la nueva Academia de eBay. Los vendedores expertos y los defensores del crecimiento de las pequeñas empresas también brindarán capacitación y asesoramiento directos.

Creando el ‘mercado más vibrante del mundo’

La vicepresidenta de la comunidad de vendedores de eBay, Andrea Stairs, dijo sobre el programa: “Las pequeñas empresas son la columna vertebral de eBay, aportando su rico y diverso inventario para crear el mercado más dinámico del mundo. La solidez de nuestra economía depende de los propietarios de pequeñas empresas, y nuestro programa Up & Running Grants es parte del compromiso continuo de eBay para empoderarlos. Continuamos encontrando nuevas formas de invertir en pequeñas empresas y hacer de eBay su plataforma preferida, ofreciendo comunidad, asesoramiento, un sistema de apoyo y financiación”.

Por tercera vez, eBay se asocia con la plataforma multicanal gratuita Hello Alice. La plataforma generalmente ayuda a las empresas a organizar el lanzamiento de su negocio y hacer crecer su mercado, pero también administrará el programa de subvenciones. El acceso a la tutoría y los recursos para todos los vendedores que presenten una solicitud estará disponible a través de Hello Alice, donde los solicitantes exitosos o no pueden inscribirse en una comunidad en línea de empresas similares para establecer contactos entre pares.

La cofundadora y presidenta de Hello Alice, Elizabeth Gore, dijo sobre la asociación con eBay: “Estamos encantados de continuar nuestra asociación con eBay en su programa Up & Running Grants para garantizar que los propietarios de pequeñas empresas tengan el capital que necesitan para tener éxito. . Este año, esperamos apoyar aún más a los vendedores de eBay a medida que crecen en el mercado y felicitamos a eBay por su continuo apoyo a las pequeñas empresas en la plataforma”.

Cómo solicitar una subvención Up & Running

Los propietarios de pequeñas y medianas empresas pueden solicitar una subvención Up & Running a través de la Sitio web de Hola Alicia hasta el 10 de junio.

Para ser elegible, los solicitantes deben ser vendedores de eBay existentes con una lista activa en los últimos seis meses, con un nivel de rendimiento «superior al estándar» o «mejor calificado». Algunos nuevos vendedores de eBay también serán elegibles, siempre que se hayan unido a la plataforma entre el 1 de junio de 2021 y el 28 de febrero de 2022.

Obtenga los últimos titulares de Small Business Trends. Siga con nosotros noticias de Google.

Imagen: Depositphotos


Más en: Subvenciones para pequeñas empresas


if(window.fbAsyncInit===undefined){window.fbAsyncInit=function(){FB.init({appId:’226827567352028′,xfbml:true,version:’v9.0′});};(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id)){return;}
js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=»https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’facebook-jssdk’));}!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);fbq(‘init’,’573364149534092′);fbq(‘track’,’PageView’);(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=»https://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1&appId=226827567352028″;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’facebook-jssdk’));